Atienden indicaciones y acciones preventivas

Múzquiz Coah.- El Municipio de Múzquiz mantiene una estrecha comunicación con las Secretarías de Gobierno y Salud de Coahuila, con la finalidad de conocer y difundir los acuerdos que emitan ambas dependencias estatales, para prevenir el aumento de contagios de Covid-19.

El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Briones, aclaró que no existen acciones de cierre de negocios de algún giro en especial, ni qué haya nuevas o más restricciones respecto a la actividad económica que se activó desde hace dos meses.

Sin embargo, el entrevistado dejó en claro. que cualquier acción en este sentido se dará a conocer a través de los medios de información oficiales.

Recordó que el Subcomité Técnico Regional Covid-19, mantiene sesión permanente para estar al día en cuanto a la forma en que se desarrolla la pandemia entre la población y de esta forma integrar los programas más efectivos para evitar el contagio de coronavirus comunitarios, por lo que sus integrantes en cualquier momento tomar acuerdos y emiten información relevante sobre el desarrollo de las actividades en la Región.

El funcionario Municipal dijo que afortunadamente Múzquiz y la Región están bien en materia de salud, y en capacidad de atender los casos de Coronavirus que hasta ahora se han presentado, pero que esto es gracias al trabajo de que realiza el Gobierno Estatal y Municipal, pero con apoyo del sector empresarial, iniciativa privada, y familias en general que están acatando en forma los protocolos de prevención establecidos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Incumple reparación de daño de accidente

Read Next

Busca familia a Lázaro Morales