Aplicarán a puestos de comida multa de 4 mil

Multas de hasta 4 mil pesos a los propietarios de los puestos de comida en las diferentes colonias de la ciudad que incumplan con los horarios y medidas de salud establecidos por las autoridades municipales, lo informó el Director de Ecología.

Gerardo Flores mencionó que la restricción de horarios para operar no solo se le dio a los restaurant y establecimientos sino que también a los puestos de comida ambulantes que operan por la tarde noche en las colonias.

Detalló que en apoyo a la reactivación económica a los pequeños comerciantes también se le dio un aumento de hora para operar sus negocios ya que al inicio se les había indicado podían vender solo hasta las 10 de la noche y hoy ellos pueden operar hasta la 1 de la madrugada.

Señaló que continuamente realizan operativos por todos los sectores de la ciudad para supervisar que estos cumplan con los lineamientos establecidos tanto como en horarios como medidas preventivas contra el Covid.

Aseguró que hoy en día su mayoría de los propietarios y empleados que operan los puestos de comida en las colonias cumplen con las indicaciones que se implementaron.

Mencionó que en sus recorridos se sorprende un negocio que desacate el horario de venta se aplicara una sanción económica de hasta 4 mil pesos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dejan sin red ladrones a usuarios de Internet

Read Next

Cobra Covid vida de 4 en Monclova