A la baja contagios Covid-19 en Ramos

Fue la Secretaría de Salud en Coahuila, quien indicó el día de ayer el brote de 285 nuevos contagios por coronavirus en la Entidad, de los cuales, uno de esos casos pertenece a Ramos Arizpe; de igual manera mencionaron que se detectaron 19 defunciones en los municipios derivados de esta enfermedad.

Con respecto a los decesos, se informó que Saltillo fue la ciudad con más casos el día de ayer, registrando un total de 5 muertos entre sus pacientes; Torreón y Monclova igualaron sus números de decesos con cuatro casos; Allende, Francisco I. Madero, Matamoros, Múzquiz, Piedras Negras y San Pedro presentaron un caso cada municipio.

Torreón apuntaló la lista de contagios detectados, con 80 nuevos pacientes entre sus habitantes; mientras que Saltillo registró un total de 56 casos más; Monclova sigue aumentando sus contagios con 36 nuevos; como mencionamos al principio de la nota, Ramos Arizpe presentó un contagio más.

Con estos nuevos números, Coahuila llega a un total de 2 mil 221 contagios totales, los cuales están concentrados en su mayoría en Torreón (854), Saltillo (370) y Monclova (251); Ramos Arizpe se mantiene con 24 casos activos entre sus habitantes, mientras que Arteaga registra un total de 9 contagios.

Coahuila llega a un total de 36 mil 778 casos de contagio histórico a lo largo de la pandemia, de los cuales han fallecido 2 mil 501 pacientes por complicaciones derivadas con el SARs CoV-2; enfermedad que tiene hospitalizadas a 701 personas en todo Coahuila; 261 pertenecientes a la Región Sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Muere arrollado por tren

Read Next

Dona Mario Ricardo tanque de oxigeno