Volverá Luztopía hasta 2021

MONTERREY, NL.-Las luces y figuras que decoran en diciembre el Paseo Santa Lucía tendrán que esperar para el 2021.

El Clúster de Turismo de anunció ayer la suspensión del Festival Luztopía, que tendría su cuarta edición, como medida preventiva por el Covid-19.

A través de un comunicado, la productora del festival hizo el anuncio sobre el evento que en los últimos años ha congregado a miles de personas en torno a sus figuras iluminadas en el Santa Lucía y en el Parque Fundidora.

“Para Luztopía lo más importante es mantener la integridad de nuestra comunidad”, señala, “por eso queremos anunciarles que hemos tomado la decisión de no celebrar el festival este año.

“Regresaremos el 2021 con una edición más brillante”, dice el aviso, que también agradece a visitantes, staff y patrocinadores.

Desde su primera edición, Luztopía se ha convertido en un paseo al que miles de familias asisten desde los días previos a la Navidad hasta el Día de Reyes.

Con enormes figuras hechas por artesanos y con diversas temáticas cada año, el festival de las luces ha logrado destacar a nivel nacional e internacional por su vistoso despliegue y como punto de encuentro para la celebración navideña.

“Los invitamos a aplicar las medidas de prevención de contagio”, señala el comunicado. “Les deseamos lo mejor en esta Navidad y nos reencontraremos en Luztopía 2021”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Prueban vacuna contra Covid en primeros 5 voluntarios de Oaxaca

Read Next

Las puertas están abiertas en el IMSS a enfermos de Covid: Robledo