Vigilarán que domingo antros estén cerrados

El departamento de Protección Civil vigilará que antros, bares y cantinas permanezcan cerrados este domingo 8 de noviembre, con la finalidad de disminuir la movilidad social y con ello, los contagios de Covid-19.

El Director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, mencionó que vigilarán que se respeten las nuevas disposiciones de las autoridades municipales y de salud, para el control de los casos de Coronavirus.

También vigilaran que las fiestas que se realicen en casas habitación cuenten con la autorización de la Presidencia Municipal de Monclova y el departamento de Protección Civil, de lo contrario, serán clausuradas.

“Todo aquel que vaya a ser algún evento en viernes, sábado y domingo, tiene que venir a sacar un permiso especial al departamento de Protección Civil; pueden ser cumpleaños, bodas o aniversario”.

Mencionó que la intención es saber dónde será la reunión, cuantas personas están invitadas, la aplicación de medidas de higiene y seguridad, de lo contrario, será clausurada por las corporaciones policiacas.

Comentó que en los operativos participará Seguridad Pública, Grupo de Armas y Tácticas Especiales, Fuerza Coahuila, Guardia Nacional, Protección Civil y Vigilancia Covid, por lo que pide a la ciudadanía respetar las normas sanitarias.

Cabe mencionar que de lunes a sábado, los restaurantes, bares y cantinas,  pueden operar hasta la una de la madrugada y con el aforo de un 50 por ciento sin ingreso de niños menores de 12 años y cuidando las medidas de mesas con distancia, sanitización y cubre bocas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cancelan programa concurrencia a ejidos

Read Next

Hará Recaudación 50% de descuento en actas