Vanesa Martín lidera las listas musicales en España

La cantante española Vanesa Martín está destacando en su natal país España, ya que su último álbum, titulado “Siete veces sí”, se posicionó en el disco más vendido en su primera semana en el mercado; posición que logra por cuarta ocasión, por lo que agradece el momento especial que está viviendo.

“A pesar de los tiempos difíciles, una vez más la gente me ha elegido, es como sentir un abrazo gigante, estoy consciente del esfuerzo que supone ahora mismo en esta realidad en que vivimos; valoro mucho cada paso más que nunca la música ahora se convierte en cómplice, compañera, ese hilo invisible que nos conecta al corazón con esa cabecita que es tan necesario”, destacó la española en entrevista virtual.

Las canciones de este nuevo material fueron escritas antes y durante la pandemia, por lo que en conjunto representa un trabajo lleno de mucha pasión y lo describiría con mucha vitalidad, fuerza, profundidad y energía.

“Es un disco lleno de contraste, de energía, de fuerza, de búsqueda interior, de aceptación, de un viaje individual a la propia experiencia; es un disco con mucho misterio y al mismo tiempo con mucha libertad de vivir cada minuto como si fuera el último, y vivir el presente, el pasado y el futuro también”.

Además la española, quien agradece el momento especial que está viviendo, destacó:

“Es un sonido muy moderno, muy actual y envolvente, hay gente que dice que es un disco más internacional, te puedo decir que al día de hoy estoy muy feliz con este trabajo y muy agradecida con todos los comentarios tan buenos”, dijo la compositora.

La cantante sabe que la música es parte del arte, que uno transforma en tiempos difíciles y se vuelve aliada de las audiencias, así que eso la hace conectar de mejor manera con sus fans.

“Yo creo que todo esto ha sacado lo mejor de cada uno de quien tenga esos valores dentro y yo me noto con una serenidad diferente y valoro mucho más el aquí y el ahora. Ahora te da tiempo de degustar los sabores de la vida con más calma. La pandemia nos ha demostrado que somos más vulnerables de lo que pensamos y al mismo tiempo también más fuertes porque nos adaptamos a la realidad que venga, el ser humano resiste y tenemos esa condición”, acentuó.

Ella asegura que estar en casa le ha permitido desarrollar su creatividad: “Yo creo que la industria se va a quedar, por ejemplo hay mucho trabajo que se puede hacer desde casa y tenemos que abrir la mente; hay que valorar la comodidad y darle una vuelta a esto”.

Su álbum número siete se encuentra en todas las plataformas digitales, donde además unió esfuerzos con los productores José Marín y Tony Romero.

Claves

Este trabajo contiene canciones entrelazadas, las cuales mantienen una historia entre una y otra.

A poco más de su estreno, el video oficial del tema “Y…Vuelo” ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Deuda millonaria y juicios esperan a Trump al dejar la Casa Blanca

Read Next

Famosos de Hollywood reaccionan a triunfo de Joe Biden en elecciones de EU