Tiene Ramos 6 contagios

Durante el más reciente reporte de la Secretaría de Salud sobre el estado de la pandemia en Coahuila, se indicó que se detectaron 348 nuevos casos de Covid-19 entre los habitantes de la Entidad, además de registrarse 30 defunciones por esta enfermedad.

Sobre los fallecimientos del Estado, se indicó que Torreón y Saltillo registraron el mismo número de casos, empatando en el primer puesto con 10 muertes cada municipio; Monclova siguió con 3 casos de pacientes que no lograron combatir el contagio; Matamoros y Múzquiz añadieron dos casos a sus decesos; San Pedro, Sacramento y San Buenaventura obtuvieron un registro de pacientes fallecidos.

En cuestión de nuevos casos detectados, la autoridad de Salud, mencionó que Torreón por segundo día consecutivo es el municipio con más pacientes nuevos, añadiendo 171 contagios más a su cifra; Monclova continuó en el segundo escalón con 55 contagios; mientras que Saltillo detectó a 27 personas portadoras de Covid-19. Seis del total de detecciones, pertenecen a Ramos Arizpe.

Con las nuevas cifras, Coahuila llega a 2 mil 233 contagios activos, concentrados principalmente en Torreón, ciudad que se adjudica 870 de los contagios; Saltillo toma el segundo lugar con 394 casos y Monclova 236 pacientes activos. Ramos Arizpe se mantiene con 33 casos.

La Región Sureste llegó a 244 pacientes hospitalizados, a causa de sospechas o por casos confirmados de este mortal virus que ha terminado con la vida de 2 mil 453 coahuilenses en lo que va de la pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vuelca camión de Tamarindo

Read Next

Cerrarán por una semana los mercados ambulantes