Supervisarán Chema obra de pavimento en PIDECO

El alcalde José María Morales Padilla confirmó que se reunirá con el presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), Mario Ricardo Hernández Saro, para evaluar el avance de las obras que se realizan en la ciudad con recursos de Impuesto sobre Nómina.

Para esta semana, está previsto un recorrido por el Parque Industrial PIDECO donde avanza la repavimentación de 35 mil metros cuadrados de vialidad, con una inversión de 15 millones de pesos.

“Hemos estado atendiendo uno de los principales reclamos del sector industrial, la obra lleva ya un 80 por ciento de avance y quedé en que hagamos un recorrido juntos para revisar lo que ya está listo, cuáles faltarían y dónde estaríamos entrando como Municipio”.

El edil insistió en que la transformación del parque industrial es una de las prioridades para la administración a su cargo, principalmente, por la buena imagen a proyectar a los inversionistas que visitan esta ciudad.

De igual forma, se recorrerá la carretera Los Pinos para constatar los avances en las obras de ampliación iniciadas de manera reciente.

“Al momento ahí se lleva un 20 por ciento de avance, y estemos evaluando cómo vamos con todos estos proyectos”.

Se está a la espera de que se liberen las licitaciones para la construcción del drenaje pluvial “Los Pinos”, así como para el segundo carril de ingreso al Parque Industrial Santa María.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Plática dominical

Read Next

Reportan nuevo paciente Covid