Sin responder AMLO ante oferta de Ancira

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no respondió a la propuesta del empresario acerero Alonso Ancira Elizondo acerca de entregar los 200 millones de dólares que le exige por el sobreprecio de Agronitrogenados, condicionada a una disculpa y un arreglo para los pagos.

En la agenda de ayer el Presidente de México no tomó en cuenta al Pesidente de Altos Hornos de México, ahora que había motivos suficientes.

En su conferencia de prensa de ayer, el Mandatario de la Nación abordó desde la entrega de apoyos a los adultos mayores, apoyos a Tabasco por lluvias, el decreto de reducción de salarios entre otros temas, pero no se ocupó de Alonso Ancira.

Como es del dominio público, Alonso Ancira Elizondo en entrevista con Carlos Loret De Mola abordó el tema de regresar los 200 millones de dólares que quiere Andrés Manuel López Obrador, pero bajo estas condiciones: una disculpa por el trato de delincuente que le ha venido dando, otra, que le demuestre realmente que esa devolución trae base legal y la otra “que me de plazos porque ya no tengo los 200 millones de dólares”.

En la conferencia de prensa de ayer viernes, de una hora 35 minutos, el Mandatario aludió prisa porque volaría a  Nayarit y a Sinaloa en una gira de dos días.

Cabe mencionar que tampoco los reporteros asignados a la fuente de la Presidencia Municipal y de las conferencias de prensa, preguntaron al respecto.

El mismo silencio que hizo Andrés Manuel López Obrador, lo hicieron el resto de los políticos aludidos por el empresario acerero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Proponen federalistas modificar el PEF-2021

Read Next

Alzan la voz: exigen paridad en elecciones