Se salvan de Covidengue con poder de la oración

Confiados en el poder de la oración, el matrimonio formado por Lupita Sagaz y Jorge Torres, sale adelante de la enfermedad de Covid-19 y dengue, luego de pasar más de 4 semanas delicados de salud.

A través de un video en vivo, Lupita Sagaz y su esposo Jorge Torres, agradecen el apoyo de Dios, los doctores, los pastores y los hermanos que estuvieron con ellos durante la enfermedad de Covid-19.

Y refieren “Queremos dar gracias a Dios, primero que nada, porque ha estado con nosotros en este momento tan difícil, sabemos que muchas personas también lo están pasando y nos solidarizamos con ellos”.

Y agregó; “Sabemos que Dios estuvo con nosotros, nos ha cuidado, nos ha bendecido y estamos agradecidos con él, a veces creemos saberlo todo, pero estamos muy lejos de lo que realmente es el conocimiento total”.

Jorge Torres mencionó que el doctor que lo atendía estaba muy preocupado por su salud, incluso, que quería internarlo, sin embargo, que era la última opción que quería tomar porque ya no vería a su familia.

“Yo no me daba cuenta, simple y sencillamente me sentía muy mal, y sabíamos que internarme representaba mucho riesgo, incluso, habíamos platicado anteriormente que esa era la última opción que podíamos tomar”.

“A pesar de que hemos visto que muchas personas se han recuperado y que han salido adelante, hemos visto que muchas personas no han salido adelante y lo más triste, pensar que muchos de ellos jamás volvieron a ver a su familia”.

Lupita Sagaz refiere que estuvo pegada a su marido durante 3 semanas “Él tuvo una crisis muy fuerte, hace 4 semanas le dio temperatura, le dieron antivirales y se le suspendió, iluego le regreso días después y resulta que el hombre traía Dengue y Covid”.

Y agradeció a Dios, quien es el autor de nuestras vidas, el apoyo del pastor Roberto Nieto y Laura, los hermanos de Casa de Amistad, el doctor Daniel Torres, el doctor Salvador Huerta, la doctora Marisa Barrera.

“A pesar de que el Pastor me decía no tengas miedo, yo temblaba, y le decía a Dios no me abandones, y refiere “ahora quiero agradecer primero a Dios, porque es el autor de nuestra vida, nuestro hacedor, nuestro dueño”.

Y mencionó que también resultó positiva de Covid 19; “Yo también soy positiva, tenía que estar cuidándolo frente con frente, pero estoy muy agradecida con papá Dios porque la estamos contando, y con las personas que estuvieron orando por la salud de la familia”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Por tener sexo en línea suspenden a profesor

Read Next

Mueren 3 en Monclova contagiados por Covid