Se desprende caja de tráiler

Sabinas, Coah.- Una falla mecánica, provocó que se desprendiera el remolque de un tráiler que transportaba chatarra en la Carretera Federal 57,  cruzando la caja sin control al otro lado de la carretera, por fortuna sin impactar a ningún vehículo, por lo que solo se reportaron daños materiales en este aparatoso accidente.  

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes, cuando el camión de carga, que transportaba una cantidad importante de chatarra, se accidentó luego de desprenderse uno de remolques.

El accidente se reportó acudiendo las unidades de emergencia, encontrando que en el kilómetro 085+000 el accidente, en el tramo Sabinas-Monclova.

Según las autoridades, el accidente sobrevino después de que el camión registrara una falla mecánica, lo que causó que una de las cajas se soltara de manera inesperada, provocando que sobreviniera la volcadura.

El aparatoso accidente ocasionó afectaciones en uno de los carriles de circulación donde quedó atravesada la caja del tráiler, luego de cruzar sin control la carretera.

Afortunadamente el operador del camión, quien respondía al nombre de Juan N, resultó ileso y según informó a los uniformados que se dirigía a la ciudad de Saltillo Coahuila, donde entregaría la carga.

Al lugar del accidente, acudió personal de emergencias y policías, quienes dieron vialidad y resguardaron el lugar tras quedar obstruido uno de los carriles de circulación con dirección al Norte.

Asimismo, acudieron elementos de la Guardia Nacional, división caminos quienes tomaron conocimiento de estos hechos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cumplirá Minosa con aguinaldo a mineros

Read Next

Fallece de Covid-19 adulto mayor en MM