Reportan nuevo paciente Covid

Coahuila registró un total de 327 nuevos contagios por Covid-19, por lo que las autoridades estatales y municipales exhortaron a la población mantener las medidas de prevención solicitadas desde el inicio de la pandemia, como la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

La cifra de contagios fue dada a conocer por la Secretaría de Salud en el Estado, misma que indicó que se detectaron 29 decesos. Torreón fue el municipio que más muertes registró el día de ayer, con 11 casos; Monclova y Saltillo igualaron el número de fallecidos con 7; Francisco I. Madero registró dos bajas; por último, Múzquiz y San Buenaventura finalizaron el conteo con un deceso por municipio.

Torreón igualmente lideró el conteo de nuevos contagios, registrando 90 en total; Monclova obtuvo 49; muy pegado siguió Saltillo con 48 nuevos casos. Ramos Arizpe también apareció en el reporte del día de ayer con un paciente más.

Con la suma de estos contagios, Coahuila llega a un total de 2 mil 216 casos de Covid-19, pero los únicos municipios que no tienen pacientes activos son Progreso, Escobedo, Hidalgo y Juárez; caso contrario de Torreón que registra 843, Saltillo presenta 382 y Monclova tiene 248 casos actualmente.

Ramos Arizpe hasta el día de hoy tiene 31 pacientes, pero la ocupación hospitalaria del Hospital Ixtlero se mantiene intacta, según los informes del reporte estatal; se indicó que la Región Sureste, específicamente Saltillo, tiene un total de 242 pacientes hospitalizados por esta enfermedad que ha matado a 2 mil 482 coahuilenses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Supervisarán Chema obra de pavimento en PIDECO

Read Next

Deben empresas pagar aguinaldos completos