Navajean a joven

Múzquiz Coah. –  Agentes de Seguridad Pública atendieron el reporte de un joven de 21 años que ingresó al Hospital General con una lesión producida por un arma blanca en una de sus piernas.

El Director de la corporación policiaca, Carlos Ortiz Salazar, informó que según dijo el afectado a los agentes de Seguridad Pública que fue atacado por tres individuos la noche del viernes, quienes lo lesionaron con un cuchillo en una de las piernas, en un domicilio ubicado en la Privada Vitela del sector de la colonia 28 de Noviembre.

Dijo que el afectado fue identificado como Brayan ‘‘N’’ de  21 años de edad, que él mismo se trasladó por si solo hasta el Hospital General, donde le atendieron la herida y contusiones por  los golpes recibidos, y que venía caminando por la calle Privada Vitela de norte a sur  cuando tres sujetos salieron del domicilio arriba indicado y lo empezaron a atacar sin motivo alguno.

El lesionado aseguró a los agentes que no conoce a sus agresores, que solo sabe que eran tres pero que no les pudo ver las caras a sus atacantes y que no pondría ninguna demanda ya que no tiene forma de identificarlos.

Por su parte el personal médico que atendió al joven lesionado, dijo a los Agentes Policiacos que la lesión que presentaba Brayan ‘‘N’’ no era de gravedad y que tardaría menos de 15 días en sanar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Refuerzan a Policía de San Juan de Sabinas

Read Next

Apoya DIF Palaú a familias vulnerables