Lo arrolla y mata coche fantasma

La Fiscalía General del Estado procedieron con el levantamiento del cuerpo, el cual no pudo ser identificado

Jesús E. Medina

LA PRENSA

Cerca de las 02:00 horas de la madrugada del sábado, se registró un atropellamiento en la carretera libre que conecta Ramos Arizpe con Monterrey, a la altura del Ejido Higueras, hasta donde se dieron cita elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe para apoyar en cualquier situación que se requiriera.

Lamentablemente nada se pudo hacer por el lesionado, pues al llegar al lugar del accidente, este ya se encontraba sin vida, tras haber sido arrollado en diversas ocasiones, al parecer por vehículos de carga pesada que circulaban por la vialidad de la zona, sumada a la oscuridad de la noche que no ayudó en nada.

Al kilómetro 31 de la carretera, se constituyó personal de la Guardia Nacional División Carreteras, para acordonar el área y dar paso a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo, el cual no pudo ser identificado debido a que quedó irreconocible tras los múltiples aplastamientos de los neumáticos que le pasaron encima.

Según un posible testigo, indicó que escuchó en el momento en que fue atropellada la víctima, saliendo de inmediato, pero no logró detectarlo rápidamente, además de que corroboró la información del exceso de tráfico que lo aplastó en diversas ocasiones.

Autoridades esperarán a que sus familiares pudieran identificarlo, mediante la ropa que vestía durante el accidente para lograr conocer a la víctima, además de revisar cámaras de seguridad en Nuevo León y Coahuila para indagar y dar con el posible culpable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Deben empresas pagar aguinaldos completos

Read Next

La abandonan tras volcar su vehículo