Llora Ramos a Lilia Gutiérrez

Ramosarizpenses lamentaron el fallecimiento de doña Lilia Oralia Gutiérrez del Bosque, quien es reconocida como una mujer de servicio entre la comunidad.

Por medio de redes sociales se plasmaron las condolencias para las familias Gutiérrez del Bosque, y Aguirre Gutiérrez, ante el sensible fallecimiento de quien fuera madre de familia de 3 hombres y 5 mujeres, varios de ellos relacionados al comercio local y al servicio en la administración pública municipal.

Doña Lilia estuvo casada con don Jesús Aguirre quien, por muchos años, tuvo en funciones una de las carnicerías más conocidas de Ramos Arizpe.

“Se le recuerda como una mujer buena, generosa, y de servicio para la comunidad. Sin duda que es una pérdida lamentable porque era una persona muy querida para nosotros que somos su familia, y para mucha más gente de Ramos Arizpe”, comentó Lilia Gutiérrez Burciaga, sobrina de quien murió a los 84 años, por causas naturales.

José María Morales Padilla, presidente municipal, externó el pésame a los deudos de quien también fue tía del exalcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez.

A doña Lilia le sobreviven sus hijos Chelo, Juan Carlos, Martha, Liliana, Claudia, Alma Delia y Melchor, este último propietario de la conocida “Taquería Jalisco”.

Tras una vida dedicada a la familia, doña Lilia descansa junto a su hijo, Héctor Mario, fallecido hace algunos años.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

¿Cuánto cuesta enfermarse de Covid?

Read Next

Vuelca camión de Tamarindo