Llega nuevo director al Centro de Salud

Múzquiz, Coah. – Con buen equipo de trabajo, algunos ya recuperados del coronavirus y reintegrados a sus labores en el Centro de Salud “Juan J. Galán”, recibieron al nuevo director Jorge Cervera Mata, quien los invitó a trabajar de forma comprometida por la salud de las familias y optimizar los servicios.

En cuanto a las acciones de prevención de enfermedades de temporada, comunicó que la vacuna contra la influenza cumplió la meta de aplicación de dosis, pero en comparación con otros años se dio en tiempo récord y la demanda actualmente es mucho mayor.

Por ello se espera una segunda remesa del biológico para atender dicha demanda de parte de las personas, que por el tema del coronavirus, este año están cuidando más su salud.

Sobre las pruebas Covid-19 que se practican en el módulo instalado en el Centro de Salud Juan J. Galán, no se han incrementado y siguen aplicándose alrededor de 20 o 30 diarias, con más positivos que negativos, por lo que la invitación es que se sigan cuidando de no contagiarse, extremando los cuidados.

El galeno señaló que este año, las personas por el tema del Covid-19, están cuidando más su salud, ahora se ocupan de prevenir las enfermedades.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Cerrarán por una semana los mercados ambulantes

Read Next

Combaten incendio en ejido La Ciénega