Le hace Necaxa maldad al Pachuca

Pachuca cayó 1-0 ante Necaxa en la última Jornada del Guardianes 2020, y con este resultado podría ceder la condición como local en el Repechaje, aún con rival por confirmar.

Los Tuzos salieron con un cuadro titular plagado con jugadores suplentes, luego de que el club anunció días atrás que 14 de sus futbolistas arrojaron positivo por Covid-19, lo que dejó al DT Paulo Pezzolano sin al menos el 70 por ciento de sus titulares para afrontar este partido.

Pese a ello, el conjunto hidalguense le dio mucha guerra al Necaxa, que también se guardó a varios titulares para este encuentro.

Por Pachuca debutaron en Primera División, Kevin Ortega, René López, Daniel Aceves, Franco Torgnascioli y Eduardo Mustre, en tanto que Josué Gómez fue titular por primera vez en el Máximo Circuito.

Pachuca tuvo varias opciones para sacar el triunfo, pero elementos como Antonio Figueroa y Roberto Nurse no salieron finos frente al arco rival.

El único tanto del partido cayó al 92′, en un tiro libre que cobró David Cabrera y que se coló a las redes por debajo de la barrera, para así decretar 1-0 y el triunfo de los Rayos.

Ahora Pachuca deberá esperar el duelo entre Santos y Mazatlán FC. Para arrebatarle la condición de local a los Tuzos en el Repechaje, los de Guillermo Almada necesitan derrotar y golear por cinco tantos al equipo de Tomás Boy.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pekín acusa a EE.UU. de “encubrir a organizaciones terroristas” y lo insta a que “corrija sus errores”

Read Next

‘Cabecita’ es virtual campeón de goleo