La abandonan tras volcar su vehículo

Durante la madrugada de ayer sábado, se registró una volcadura sobre la carretera Los Valdez, casi en su entronque con el Bulevar Miguel Ramos Arizpe, en donde se localizó un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida con sus cuatro llantas apuntando hacia el cielo, donde también se encontró a una mujer al interior del sedán, inconsciente.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, se dieron cita en el lugar del accidente atendiendo de inmediato a la mujer identificada como María del Carmen Moreno García, de 23 años de edad, vecina de la colonia Santos Saucedo en este municipio.

Según los informes de la lesionada, desconoce los motivos de la volcadura, pues ella viajaba como copiloto en la unidad e iba dormida durante el accidente; del conductor de la unidad no se supo nada, pues al arribo del auxilio únicamente encontraron a Moreno García.

Tras su revisión pertinente por parte de los paramédicos, se detectó una lesión en una de sus piernas, por lo que fue llevada de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 2 en Saltillo, para su análisis más a fondo.

Elementos de Seguridad comenzaron con las indagaciones para dar con el propietario del vehículo o del conductor, para responsabilizarlo de sus actos, ya que puso en riesgo la vida de su acompañante quien no portaba el cinturón de seguridad a la hora del accidente; la unidad fue retirada con grúa del lugar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lo arrolla y mata coche fantasma

Read Next

Rechazan cierre de mercado ambulante