Invade carril y choca en retorno

Al invadir el carril de circulación, una conductora se estampó contra un automóvil de reciente modelo, dejando considerables daños y paralizando uno de los carriles y retorno de la circulación, por lo que policías fueron requeridos para realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando María Guadalupe Hernández Reyes, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Nísperos número 608 del Fraccionamiento San Miguel, conducía un automóvil Chevrolet de color gris.

Ella pretendía tomar un retorno en el cruce del bulevar San José con la calle Purísima de la colonia Pedregal de San Ángel, quitando el derecho de vía de un automóvil Mazda 2 de color rojo, el cual era conducido por Fernando Maldonado Alvizo, quien tiene su domicilio en la calle Monclova número 708 de la colonia Hipódromo.

Los dos automóviles presentaban considerables daños y terminaron varados en el retorno, paralizando uno de los carriles del bulevar San José, por lo que rápidamente se trasladaron autoridades policiacas quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Debido a que los daños eran demasiados,  se solicitó una grúa para poder remolcar los autos al corralón, en donde finalmente permanecieron bajo resguardo, mientras que los conductores buscarán llegar a un acuerdo para cubrir los daños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Alucinan drogadictos en la Mayo

Read Next

Mueve minúsculo choque a policías