Inician regidores campaña gratuita de medicamentos

Regidores del Ayuntamiento de Arteaga pusieron en marcha un programa permanente para apoyar a ciudadanos con medicamento gratuito, el cual se distribuye desde las oficinas de la Presidencia Municipal.

Los ediles del Partido Acción Nacional (PAN) indicaron que les interesa la salud y economía de la gente, por lo que consideraron necesario crear un programa para apoyar a los ciudadanos que no cuentan con recursos para estar adquiriendo medicamento en farmacia.

Mencionaron que las medicinas se estarán entregando de manera permanente, por lo que cualquiera puede hacer la solicitud correspondiente, ya que algunos los tienen en existencia.

“Tu salud y economía nos importan, por ello junto con mis compañeros Regidores de Acción Nacional, ponemos a tu disposición estos y otros medicamentos como parte de nuestro programa permanente de donación de medicamentos”, informaron a través de las redes sociales de los regidores.

En caso de que algún medicamento no lo tengan disponible, los funcionarios harán las gestiones para poder conseguirlo a fin que los pacientes no detengan sus tratamientos.

Los interesados en este programa pueden acudir a la Presidencia Municipal, al área de regidores, en donde los podrán atender de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Asimismo, pueden enviar mensajes a la página de Facebook de los ediles llamada “Regidores PAN Arteaga”.

Cabe mencionar que se han apoyado a decenas de ciudadanos y esperan en un futuro beneficiar a más, pues saben que actualmente, ante la pandemia, muchas personas perdieron su trabajo y tienen afectada su economía.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arrancan en Coahuila operativos por Buen Fin

Read Next

Continúa rehabilitación de carretera a Arteaga