Ingresa el doctor Ángel a hospital como paciente

El director del hospital ‘Amparo Pape’ el doctor Ángel Cruz García tuvo que ser hospitalizado la tarde del jueves en dicho nosocomio, afortunadamente se encuentra estable, evolucionando favorablemente, así lo informó el jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria; Faustino Aguilar Arocha.

“El doctor Ángel Cruz se encuentra estable, va respondiendo favorablemente, esperemos que así siga, él se encuentra hospitalizado en la sala 5 del Amparo Pape y está allí sobre todo para el control y chequeo, considero que está mejor atendido en el hospital que en su hogar”.

Dijo que fue el jueves por la tarde cuando se realizó el traslado de Cruz García de su hogar al hospital, destacando que actualmente se encuentra respirando por medio de oxígeno.

Agregó en dicho nosocomio hay un área con cuatro camas siendo la sala 5 que es exclusivamente para pacientes con Covid-19, si ven que no evolucionan favorablemente los trasladan a otro lado.

Detalló que por el momento en dicha sala solamente se encuentra hospitalizado el doctor Ángel Cruz, automáticamente el resto de las camas están solas, siendo algo favorable el que se encuentren desocupadas.

Ante un posible traslado del galeno al piso Covid, Aguilar Arocha comentó que todo va dependiendo del cómo siga Ángel Cruz, por fortuna está consciente y platicando por lo que espera ver reacciones favorables en los próximos días.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mueren 3 en Monclova contagiados por Covid

Read Next

Pide SNTE construir Centro Periférico SB