Hará Recaudación 50% de descuento en actas

A partir de este lunes la Administración Local de Recaudación cobrará a un peso los recargos en Impuesto Sobre Nómina, Impuesto Sobre Hospedaje, Impuesto sobre Tenencia y más servicios por el Buen Fin 2020.

Además aplicarán un 50 % de descuento en la expedición de licencias de chofer particular, copias de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción y un 10 % de descuento al personal de salud (médicos y enfermeras)

La Administradora Local de Recaudación, Cristina Amezcua González, informó que pueden visitar la página de internet www.pagafacil.gob.mx para hacer sus pagos en línea con sus respectivos descuentos.

Mencionó que la licencia de conducir de 4 años que tiene un costo de 915 pesos costará 465 pesos, la de 2 años que tiene un costo de 685 costará 343 pesos y las actas de nacimiento que tienen un costo de 145 pesos estarán en 73 pesos.

La funcionaria señaló que los descuentos se aplicarán del lunes 9 al lunes 23 de noviembre, para sumarse al Buen Fin 2020 y a su vez, apoyar la economía de los coahuilenses en el pago de sus impuestos.

Sin embargo, para evitar la aglomeración de personas pide ingresar a la página de www.pagafacil.gob.mx, para pagar en línea, imprimir sus recibos de pago, su refrendo vehicular con firma electrónica, entre otros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vigilarán que domingo antros estén cerrados

Read Next

Por tener sexo en línea suspenden a profesor