Golea el Atlético de Madrid y va a la cima

Con Héctor Herrera como titular y con 61 minutos de juego, Atlético de Madrid goleó con facilidad 4-0 al Cádiz en el Estadio Wanda Metropolitano, por la Jornada 9 de LaLiga.

El conjunto que dirige Diego Simeone tuvo un partido muy tranquilo ante su rival recién ascendido, que pese a las desventajas individuales intentó proponer un encuentro de ida y vuelta.

Herrera arrancó nuevamente como titular y cumplió con un partido destacado como mediocentro clavado, siendo el primer distribuidor de balones para los rojiblancos.

Apenas al minuto 8′, Atlético de Madrid se fue arriba en el marcador gracias a un gol de cabeza cortesía de Joao Félix, quien aprovechó un centro de Marcos Llorente para darle la ventaja a los locales.

Atlético tuvo diez minutos de letargo antes de poner el 2-0 con un gol de Llorente al 22′, tras un disparo a primer poste que acabó en las redes, con un poco de ayuda del portero del Cádiz.

Ya para el segundo tiempo, Luis Suárez marcó el tercer y último tanto en una acción donde Joao Felix le asistió para que el uruguayo cruzara su disparo que culminó en el arco rival. Minutos después, la jugada fue validada por el VAR.

Con el 3-0 a su favor, Atlético de Madrid controló el encuentro. Cádiz tuvo un par de acciones de peligro, pero Jan Oblak estuvo atento para evitar la caída de su arco.

Herrera dejó su lugar en el campo al 61′, para darle sitio a Lucas Torreira en el medio campo de los rojiblancos. Ya en el 90′, Joao Felix selló su doblete con un potente disparo dentro del área.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid sube momentáneamente al liderato de la competencia con 17 puntos, junto a la Real Sociedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vence Bayern al Dortmund en el Clásico

Read Next

Sufre Ansu Fati rotura de menisco interno