Gana el Puebla y a esperar resultados

La Franja hizo su tarea y prendió una veladora para conservar su boleto al Repechaje del Guardianes 2020, tras vencer 1-0 al Atlético de San Luis en el Estadio Cuauhtémoc.

El Puebla ganó con anotación de Santiago Ormeño y llegó a 20 puntos para ponerse en el lugar 11 de la clasificación, a la espera de lo que haga Juárez esta noche ante el América, pues los Bravos suman 18 unidades.

O lo que haga el Toluca, ahora 12 de la tabla con 20 puntos pero una diferencia de -5 por -3 del club poblano. Los Diablos Rojos reciben el domingo al León.

El Mazatlán, que aún soñaba con la Repesca, ya queda sin opciones al tener 16 unidades.

El Puebla hizo poco frente al último de la clasificación y le bastó una pena máxima convertida por Ormeño al 25′.

El atacante llegó a 6 anotaciones para ser uno de los dos mexicanos con más goles en este Guardianes 2020, junto a Henry Martín, del América.

La pena máxima la pitó Marco Antonio Ortiz luego que el joven Uziel García jaloneó a Javier Salas cuando éste buscaba cabecear.

El club sanluisino tuvo algunas ocasiones pero Nicolás Ibáñez anduvo con la mira chueca, como al 9′ que le tapó el portero Nicolás Vikonis; o como al 40′, cuando llegó solo pero su remate lo echó por un lado.

La Franja generó poco en el complemento, como al 64′, con un disparo de Daniel Álvarez que pasó muy cerca.

El Atlético de San Luis sumó su derrota 7 en sus últimos 8 partidos para culminar el torneo con apenas 11 unidades en el fondo de la tabla.

Por su parte, el Puebla ligó 2 victorias y sueña con la Repesca, pero Bravos y Diablos Rojos tienen la última palabra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Analy Realiza su confirmación

Read Next

Roberto Alvarado, confirmado como reemplazo de Erick Aguirre en convocatoria de México