Famosos de Hollywood reaccionan a triunfo de Joe Biden en elecciones de EU

El candidato demócrata Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos al conseguir un total de 284 votos, esto después de obtener la victoria en Pensilvania, un estado que era pieza clave en el proceso electoral de este país. Tras darse a conocer la noticia, los famosos de Hollywood reaccionaron a los resultados.

A través de sus redes sociales, varios famosos ya reaccionaron al triunfo de Joe Biden, quien será el 46 presidente de Estados Unidos. Algunos de ellos mostraron desde las campañas electorales su apoyo al candidato demócrata, te dejamos algunas de las publicaciones de actores y cantantes tras la victoria de Biden.

YUNGBLUD

El cantante YUNGBLUD fue uno de los primeros en reaccionar al resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Con un tuit, expresó su opinión sobre el triunfo de Joe Biden.

“Mantente a salvo, permanece adentro esta noche. Abraza a tu familia y celebra ¡Estamos un paso más cerca del mundo por el que luchamos! ¡Qué día!”.

Lady Gaga

La cantante fue una de las que apoyó a Joe Biden durante su campaña electoral. Con un tuit que acompañó con una foto en la que abraza al 46 presidente de Estados Unidos, Lady Gaga lo felicitó, así como a Kamala Harris.

“Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadunidense le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y a la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca”.

Selena Gomez

La cantante reaccionó de esta manera cuando se enteró que Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos. 

Alyssa Milano

La actriz publicó en Twitter un video en el que se ve que en las calles de Nueva York ha salido a celebrar el triunfo de Joe Biden. Y pidió a sus seguidores compartieron clips en donde se muestre el apoyo al presidente electo de Estados Unidos.

Ricky Martin

Con una imagen que publicó en Instagram, Ricky Martin reaccionó tras el resultado de las elecciones presidenciales.

Kerry Washington

Kerry Wshington dedicó un mensaje en el que agradeció a las personas que votaron por Joe Biden y Kamala Harris.

“¡La gente ha hablado! Gracias a todos los que utilizaron su voto y su voz para hacer historia. Presidente Joe Biden y vicepresidente Kamala Harris”.

Salma Hayek

La mexicana, quien vive desde hace varios en Estados Unidos, a través de una historia en Instagram publicó una foto del momento en el que se enteró que Joe Biden será el presidente del país.

Kim Kardashian

Aunque su esposo, Kanye West, participó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Kim Kardashian celebró el triunfo de Joe Biden frente a Donald Trump.

Michael Kelly

El actor se unió a los famosos de Hollywood en felicitar a Joe Biden y Kamala Harris por los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Felicidades Joe Biden y Kamala Harris. Habiendo conocido al vicepresidente (ahora Presidente electo) Biden, puedo decir honestamente que es una de las personas más sinceras y amables que he conocido. América ganó hoy y estoy muy feliz”.

Camila Cabello

Con una foto del presidente electo Joe Biden y la vicepresidente Kamala Harris, Camila Cabello escribió el siguiente mensaje en Instagram.

“Respeto, honor, verdad, integridad, amor, compasión, amabilidad. Gracias por caminar el camino Joe Biden y Kalama Harris. ¡Hoy es un buen día!”.

Lee Unkrich

El director de películas animadas como Toy Story y Coco publicó una foto en donde usa una camisa con el lema “Chinga tu muro”, esto en referencia a una de las propuestas que hizo Donald Trump en el 2016 para evitar que inmigrantes ingresaran a Estados Unidos.

Miley Cyrus

La cantante celebró el triunfo de Joe Biden con un video que publicó en Twitter. En dicho clip se escucha su canción “Party in the USA” 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vanesa Martín lidera las listas musicales en España

Read Next

Hospital Graham Casasús: lugar donde más médicos han muerto por covid-19