Fallece de Covid-19 adulto mayor en MM

Sabinas, Coah. – Un adulto mayor perdió la lucha contra el Covid-19 en el municipio de Múzquiz, mientras que un total de 32 nuevos positivos al coronavirus, fueron confirmados este sábado por las autoridades de salud de Coahuila.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades de Salud, este sábado se confirmaron en Coahuila un total de 327 nuevos casos, de los cuales 32 se ubican en los municipios de la Carbonífera. 

De los nuevos positivos, 15 pertenecen al municipio de Sabinas, 13 a San Juan de Sabinas y cuarto a Múzquiz.

En forma lamentable, el coronavirus, continúa enlutando hogares en la Carbonífera, siendo confirmado este sábado la muerte de un hombre de 70 años en el Municipio de Múzquiz

En total este sábado, se reportaron 29 defunciones, mismas que se registraron en los municipios de Francisco I Madero, Monclova, Saltillo, San Buenaventura y Torreón.

Se cuenta con registro este sábado en Coahuila de 2 mil 216 casos activos, de los cuales 36 pertenecen a Sabinas, 31 a Múzquiz, 24 a San Juan de Sabinas, mientras que Juárez y Progreso ya no registran un solo caso.

En el tema de pacientes hospitalizados son 682 casos de los cuales 16 pertenecen a esta Región de Coahuila, donde se ha mantenido el número de pacientes internados, mismos que se encuentran en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita.

En la entidad se han recuperado alrededor de 31 mil 795 pacientes de los cuales 978 pertenecen a Sabinas, 949 a San Juan de Sabinas, 825 a Múzquiz, 15 a Progreso y 7 al municipio de Juárez Coahuila, en estos dos últimos los contagios han sido pocos.

El Gobierno del Estado recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa, además de lo importante que es mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se desprende caja de tráiler

Read Next

Nudo gordiano