Éxito carrera de bicis en Parras

Ciclistas de todo Coahuila, así como de diversos estados del país y uno que otro extranjero, se dieron cita al Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, para recorrer 40 kilómetros de pura adrenalina en el circuito Parras Bike 2020, realizado el día de ayer en los paisajes de este atractivo turístico.

Dicho evento, reunió a equipos completos de este deporte de la rodada, generando una fuerte derrama económica entre los restaurantes del lugar, así como en los hoteles y alojamientos que se tienen en Parras de la Fuente.

Cada competidor pasó previamente por un filtro de salud, así como también tuvo la obligación de llenar un formulario de la Secretaría de Salud, con la finalidad de analizar si eran aptos para competir en la carrera y no presentar un riesgo para los demás atletas, todo con la meta de realizar un evento al aire libre sin contagios.

Autoridades municipales y de turismo dieron el banderazo de salida a los ciclistas, así como también premiaron a los competidores que lograron llegar a la meta, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer la pista llena de historia y cultura que Coahuila brinda.

Cabe destacar que el uniforme de los competidores, llevaba un cubrebocas que además protegía del sol la nuca de los ciclistas, todo para respetar el uso obligatorio del protector facial en Coahuila, demostrando que las competencias se pueden seguir llevando a cabo, con las normativas indicadas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dona VOSS Arteaga equipos de cómputo

Read Next

Plática dominical