Entrega Fundación apoyos alimentarios

Frontera, Coah. – Buscando apoyar a la economía de los fronterenses, la Fundación Juan Gerardo Oyervides Rodríguez realizó la entrega de apoyos alimentarios en distintas colonias de la ciudad.

Encabezados por el presidente de la fundación el grupo de colaboradores realizaron recorridos por la colonia Borja, Bellavista, Zona Centro, Independencia para llevar los beneficios que se entregan a la ciudadanía de bajos recursos.

Más de 70 familias resultaron beneficiados con los apoyos de la fundación, que consisten en huevo, tortillas, despensas, pañales, aparatos ortopédicos; sillas de ruedas, bastones y andaderas, los cuales se entregan a personas de bajos recursos que no puedan solventar el costo de los aparatos,

Fundación Oyervides, tiene más de 20 años apoyando a la ciudadanía, y busca llegar a cada rincón de la ciudad brindando los beneficios, para acceder a los programas se debe enviar mensaje mediante la página de Facebook de la fundación.

“En fundación Oyervides tenemos una meta, es mejorar la calidad de vida de los fronterenses, así como el medio ambiente, ayudar con becas, apoyos de aparatos ortopédicos, despensas entre otras cosas, nos pueden contactar mediante la página de Facebook” señaló el presidente dela Fundación Juan Gerardo Oyervides.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Refuerza vigilancia en comercios y escuelas

Read Next

Esperan resultados de pruebas Covid-19