Entrega cemento a bajo costo Oyervides

Frontera, Coah. – Con la finalidad de apoyar a la economía de la ciudad, se realizó la entrega de cemento a bajo costo, por parte Gerardo Oyervides a través de la CROC.

Durante la mañana del viernes, el evento se realizó en las instalaciones de comité municipal del Partido Revolucionario Institucional ubicado al sur de la Zona Centro sobre la calle Libertad.

Al lugar arribaron los beneficiados, quienes previamente solicitaron el apoyo para la compra del cemento, sin embargo, al lugar arribaron personas que solicitaron el apoyo con el material en ese momento, resultando beneficiados de igual manera.

El Delegado de la CROC en la Región centro del estado Juan Gerardo Oyervides señaló que se busca que las familias fronterenses que necesitan construir, remodelar o ampliar la construcción de vivienda aprovecharon este programa de materiales a bajo costo.

Se realizó la entre de 720 bultos de cemento, a los cuales los ciudadanos tuvieron acceso.

“Es un trabajo en sinergia con nuestro partido, nuestro presidente Orlando Aguilera, que por motivos de salud no pudo asistir, pero estamos aquí trabajando para beneficiar a más ciudadanos” señaló

El dirigente dio a conocer que los apoyos con este tipo de programas de apoyo estarán vigentes sin tiempo límite, por lo que seguirán recibiendo llamadas y solicitudes mediante la página de Facebook y por medio de la línea CROC 8661318588.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Todo un éxito módulo de Simas en Frontera

Read Next

Registran 15 defunciones en tan solo una semana