Encierran a tres lavacoches

Tres lavacoches fueron llevados a la comandancia después de que policías los interceptaran en calles de la colonia Brisas del Valle, señalando las autoridades que estos no contaban con permiso del ayuntamiento.

Los detenidos son Gerardo Mercado Moreno de 21 años de edad, con domicilio en la calle Bellavista de la colonia Borja del municipio de Frontera, Kevin Pérez Cárdenas de 20 años, quien dijo vivir en la calle Nevado de Toluca número 231 de la colonia Leandro Valle, así como Víctor Alfonso Rivas González de 34 años de edad, domiciliado en la calle Coahuila de la colonia Independencia.

Su detención se llevó a cabo a las 12:55 horas de ayer, cuando policías de la unidad 180 realizaban patrullajes en calles de la colonia antes mencionada, interceptando a los lavacoches a la altura de la calle Río Monclova, en donde presuntamente lavaban autos pero no contaban con el gafete de la presidencia.

Los uniformados se encargaron de arrestarlos, siendo llevados a la comandancia en donde finalmente acabaron tras las rejas por una falta administrativa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Contribuye Múzquiz con construcción de cuartel

Read Next

Alucinan drogadictos en la Mayo