Dona VOSS Arteaga equipos de cómputo

La empresa Voss Automotive México instalada en Arteaga, mostró su responsabilidad social y compromiso al contribuir con el desarrollo de la comunidad y mejorar sus oportunidades de superación, con la entrega de equipo de cómputo y electrónico que ayudará a la sociedad a adaptarse a la nueva normalidad en la educación, lo que ha orillado a este rubro debido a la pandemia.

Conscientes del reto que hoy en día enfrentan los más vulnerables para acceder a la educación escolar en línea, la empresa se sumó al esfuerzo de varias organizaciones no lucrativas para que sus beneficiarios continúen con su formación académica, en centros comunitarios, residencias juveniles, sectores rurales y casa hogar.

Ante esto, reiteraron su apoyo a esta noble causa: “En días pasados recibimos en nuestra planta a directivos y representantes de dichas asociaciones para hacer entrega de 27 equipos de cómputo en donativo”, mencionó personal de la empresa.

Los puntos beneficiados con esta donación fueron DIF Saltillo en la colonia Gustavo Espinoza Mireles, Fundación MERCED en Aldea Infantil Pepita de Valle Arizpe, Centros de Educación a Distancia de Arteaga, INSADE en sus Centros de Internamiento Juveniles Varonil y Femenil, quienes agradecieron infinitamente dicho apoyo.

“Deseamos que sea de mucha utilidad a cada institución, haremos lo posible para que el próximo donativo sea por mayor número de equipos y poder ayudar a más organizaciones”, indicaron las autoridades de la empresa VOSS ubicada en el parque industrial SERVER.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Celebra Siller Día del Ferrocarrilero

Read Next

Éxito carrera de bicis en Parras