Dona tres minisplits a Biblioteca de Múzquiz

Múzquiz, Coah. – Como resultado de la buena relación que se tiene entre el municipio de Múzquiz, y la cadena comercial Oxxo, este viernes se entregaron equipos de aire, que serán destinados a la biblioteca pública ubicada en la Macroplaza.

En un acto encabezado por la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, se llevó a cabo la entrega de los tres Mini Split, que han sido donados por la cadena de tiendas de conveniencia.

La entrega estuvo a cargo de Alfa Denisse Ramírez, representante de la cadena de tiendas de conveniencia, quien resaltó la coordinación que se tiene con las autoridades municipales.

Con la entrega de estos equipos, consideró la alcaldesa se sigue mejorando la atención y servicio que se ofrece a quienes acuden a realizar cualquier consulta a la biblioteca.

Es preciso señalar que el tema de la educación, es una de las prioridades de la presente administración municipal, de ahí que se desprende la importancia de recibir este tipo de apoyos.

Finalmente, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos, fincó el compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con todos los sectores de la sociedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rechazan cierre de mercado ambulante

Read Next

Chocan moto y troca