Destroza auto al chocar camioneta

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde de ayer frente a la plaza Juárez, en donde el conductor de un automóvil se estampó contra una camioneta, dejando daños materiales de consideración, por lo que rápidamente se trasladaron autoridades policiacas.

El accidente ocurrió a las 13:20 horas de ayer, cuando Esteban Pérez Hernández, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Brasil número 522 de la colonia Guadalupe, conducía un automóvil Chevrolet Aveo de color guindo.

Fue en el cruce de la calle Jiménez con Dos de Abril del Sector El Pueblo, en donde invadió el carril y acabó por chocar con fuerza contra una camioneta Dodge Journey de color blanco.

Esta era conducida por Francisco David Sesatty Frausto, con domicilio en la calle Paseo del Alba número 208 de Villas de Santa Ana, quien no pudo evitar el impacto, resultando sus dos vehículos con severos daños, por lo que fue necesaria la rápida presencia de la policía.

Los oficiales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambos vehículos hasta el corralón, debido a que los daños eran considerables.

Mientras tanto, los conductores fueron trasladados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mueve minúsculo choque a policías

Read Next

Cancelan programa concurrencia a ejidos