Contribuye Múzquiz con construcción de cuartel

Múzquiz, Coah. – El Ayuntamiento de Múzquiz apoyó la construcción del cuartel militar con los permisos de uso de suelo y condonación de impuestos municipales, el cual se establecerá entre los límites de Minas La Florida del Mineral de Barroterán y San José de Aura, ya que es interés del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís continuar blindando la seguridad de los coahuilenses.

La alcaldesa Luisa Santos Cadena dio a conocer lo anterior este viernes, al señalar que está contenta por apoyar al cien por ciento al Gobernador con este gran proyecto, que se realizará en coordinación con la SEDENA, donde se desplegará la presencia de la Guardia Nacional.

Dijo que la presente administración que preside ya otorgó los permisos de uso de suelo y condonó los impuestos del pago predial para que procedan a la construcción del cuartel.

Destacó que Múzquiz siempre se ha contado con presencia militar, actualmente con el 14 Regimiento de Caballería Motorizado, que desde hace ya casi tres décadas llegó en sustitución del 19 Regimiento.

Expuso que desde siempre ha tenido el respaldo del personal de la Defensa Nacional, y que ahora se reforzará con la construcción del cuartel militar que está a cargo de la SEDENA.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Bajan más osos en busca de alimento

Read Next

Encierran a tres lavacoches