Continúa rehabilitación de carretera a Arteaga

Los trabajos de rehabilitación en la carretera que conecta al municipio de Arteaga con la federal número 57, avanzan en gran medida para reparar los daños que dejó la tormenta Hanna en su paso por la Región Sureste, derribando un puente vial en este tramo.

Desde temprana hora las máquinas se encienden en la zona de trabajo, comienzan la jornada laboral y avanzan en la reconstrucción del puente que tuvo que ser derribado en su totalidad, para construir uno más fuerte y aguantador.

Hasta el momento no se tiene fecha para finalizar esta obra, que tiene más de un mes de avance, pero por lo pronto, los conductores pueden circular por un costado de la carretera.

Dicha obra se encuentra a la altura de Bella Unión, reuniendo maquinaria pesada como retroexcavadoras y buldóceres, además de un enorme equipo de personal de trabajo, quienes esperan terminar el tramo antes de diciembre para evitar laborar en el intenso frío que se avecina.

Los trabajos no han detenido la carga vial durante los fines de semana, que es cuando más tráfico registra este tramo, pero elementos de tránsito municipal apoyan para que no se ocasionen problemas en este camino alterno.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inician regidores campaña gratuita de medicamentos

Read Next

Se reporta Sismo de 4.1 grados en Parras