Claman por un milagro

Sabinas, Coah. – Familiares de Fidencio Emanuel Álvarez Pérez, conocido habitante de la Villa de Agujita, por ser “cajita” del Niño Fidencio, piden el apoyo de la comunidad para reunir la cantidad de 53 mil pesos, dinero que será utilizado para costear los gastos ocasionados tras ser internado en un Hospital de la ciudad de Monclova Coahuila, donde se encuentra inconsciente.

“Cajita” así se les llama a los curanderos de uno de los varios santos patrones que son idolatrados. Las cajitas o materias son aquellas personas que después de llevar una preparación mística logran “poseer el espíritu” del Niño Fidencio

Blanca Marisela Tavares Pérez y Claudia Pérez mencionaron que su primo padece del hígado, de lo que fue atendido en un hospital de esta ciudad, sin embargo, al momento de salir se desvaneció y ya no respondió siendo enviado gravemente al Hospital de Especialidades de la ciudad de Monclova donde hasta este sábado se encuentra inconsciente.

El Joven Fidencio, cuenta con 36 años de edad y ha sido desde muy joven practicante de estas creencias, según aseguran sus familiares ha ayudado a muchas personas a través de esa fe por lo que ahora ellos piden a los ciudadanos a que les ayuden con un peso o más para poder ayudar a costear los gastos de su atención médica.

Las personas que deseen ayudarle pueden llamar al número telefónico 8611134439, ahí se pueden contactar con un familiar quienes les dirán la manera de cómo se puede ayudar.

Mencionaron que de acuerdo a lo dado a conocer por la madre del joven Gregoria Guadalupe Álvarez Pérez, el joven fidencista, no ha despertado y necesita algunos donadores de sangre, por ello también piden la ayuda de la población para que les puedan ayudar donando sangre.

Por ultimo mencionaron que esperan la recuperación de su primo que es lo más importante, sin embargo, los gastos siguen en aumento y eso no deja de preocuparle a la familia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Confían ganaderos en mejorar exportaciones

Read Next

Refuerzan a Policía de San Juan de Sabinas