Cierra Sanvezzo el semestre como el más goleador

Jonathan Rodríguez y André-pierre Gignac se podrán robar los reflectores en la última jornada del Guardianes 2020, en la que pelearán por el título de goleo, pero el delantero que más ha brillado en el cierre de la Liga MX lo tiene Mazatlán.

Camilo Sanvezzo difícilmente les arrebatará el campeonato como máximo romperredes, pero nadie le quita al brasileño el hecho de que terminará el semestre como el delantero más encendido de la justa.

La recta final del torneo para el atacante del Mazatlán ha sido brillante, consiguiendo 6 dianas en los últimos tres encuentros, cifra que ningún ariete del circuito mexicano puede presumir.

El atacante se sacó la espina de no haber sido considerado por Xolos para el Guardianes 2020, por lo que sus goles, dijo, han sido una forma de pagarle el club por haberle dado la oportunidad de continuar con su carrera en México.

“Muy contento por el equipo, estamos viviendo un buen momento, ojalá que nos alcance para llegar a la Liguilla.

“Estoy contento, agradecido por la oportunidad que me dieron, quiero devolver la confianza dentro de la cancha”, dijo el brasileño, en entrevista con CANCHA.

El campeón goleador de la Liga MX en el Apertura 2014 anotó un doblete en la victoria de la Jornada 14 contra Juárez y se convirtió en el primer futbolista del Mazatlán en marcar un triplete, en el triunfo de 5-0 sobre el Atlético de San Luis.

Ahora, el ariete tiene la mira sobre Santos, encuentro en el que los mazatlecos necesitan el triunfo si quieren entrar al Repechaje.

“Para nosotros es una Final, ya llegando el momento veremos si tenemos posibilidades o no, pero queremos cerrar de una forma digna el torneo”, señaló Sanvezzo, quien estaba en las filas del cuadro de Gallos que cayó en la Final contra los de la Laguna, pero que no pudo jugar por una lesión en la rodilla.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Corren al Gullit Peña y Chatón Enríquez del Club Veracruzano, por órdenes del presidente

Read Next

Se detiene el beisbol mexicano por Covid-19