Chocan moto y troca

Múzquiz Coah.-Un motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vial que se registró este sábado en el cruce de las calles Mina y Nogal, en el sector del barrio el Bajío.

Un cobrador de mueblería, que aparentemente iba vía libre fue impactado por una camioneta marca Ford Explorer, modelo 97, color verde sin placas, cuyo conductor señala que no pudo evitar impactarse contra el frágil vehículo, cuando el circulaba de sur a norte por la calle Mina, ya que en el lugar no existen señalamientos de alto y que el motociclista iba a exceso de velocidad.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública que se constituyeron en el lugar de los hechos, se entrevistaron con el conductor de la camioneta Ford Explorer, que se identificó como Rolando Javier Álvarez Maldonado, de 27 años, con domicilio en calle Moras 1103, del Barrio El Bajío.

El chofer dijo a los oficiales que el circulaba por la calle Mina y alegaba que el motociclista que circulaba de oriente a poniente, se pasó el alto y no se pudo evitar el impactarlo.

En el lugar de los hechos también se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado para su atención médica al Hospital General de Múzquiz.

El motociclista fue identificado como Fidencio Hernández Ureste, de 36 años de edad, con domicilio en colonia Misiones, por la calle Misión San Jorge.

De acuerdo a testigos de los hechos, señalaron que al parecer el motociclista, circulaba a exceso de velocidad por la calle Nogal, había dicho que a la moto le habían fallado los frenos y que por eso no pudo hacer alto.

El conductor de la camioneta Ford Explorer, fue trasladado a la comandancia de Policía, así como el vehículo en espera de deslindar responsabilidades y conocer del estado de salud del motociclista afectado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dona tres minisplits a Biblioteca de Múzquiz

Read Next

Combaten incendio en ejido La Ciénega