Cancelan programa concurrencia a ejidos

Ante la cancelación del programa “Concurrencia” en el cual los productores del campo se ven beneficiados el Director de Fomento Agropecuario, analiza la posibilidad de realizar un convenio con la Congregación María Trinitaria

Rafael González informó que la congregación con sede en la Ciudad de Oaxaca, está dispuesta a solidarizarse con el sector campesino ofreciendo productos para el uso del campo a bajo costo.

Señaló que esta por analizar y aprobar el convenio en el cual al ser confirmado los productores del campo podrán ser partícipes de adquirir los productos que se ofertaran por parte de la Congregación.

Mencionó que entre los productos que se pondrían en venta seria: láminas de diferentes calibres y material; tinacos, cisternas, bombas aspersores, semillas de huerto familiar, pintura, impermeabilizante entre otro más.

Argumentó que este próximo martes 10 de noviembre se llevara a cabo una reunión con los representantes de la congregación de manera virtual para realizar el trámite del convenio de venta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Destroza auto al chocar camioneta

Read Next

Vigilarán que domingo antros estén cerrados