Brindará empresa más apoyos a la comunidad

Múzquiz, Coah. – María Luisa Hiebra Aguilera, encargada del departamento de Relaciones Comunitarias de la empresa First Majestic, unidad mina La Encantada ubicada en la Sierra de Múzquiz, habló sobre el apoyo que entregaron al Municipio como parte del compromiso social con las personas en situación de vulnerabilidad.

En esta ocasión entregaron un total de 40 tinacos que se repartirán a quienes más lo necesitan, ya que en estos tiempos de pandemia es necesario el vital líquido en los hogares.

Mencionó que los apoyos son para las familias de Múzquiz que no cuentan con agua potable por tubería y tienen que recurrir a los depósitos de almacenamiento de agua que llevan con pipas, por lo que ahora podrán almacenar agua limpia en sus hogares.

Hiebra Aguilera destacó que, ante el tema del Covid-19, los directivos aplicaron programas de apoyo social, los cuales también ayudan a las autoridades al combate de contagios entre la población.

Señaló que los apoyos sociales se aplican en las comunidades más cercanas a la empresa First Majestic como el municipio de Ocampo, Múzquiz y Acuña, pero especialmente en Múzquiz la problemática principal que enfrentan las familias es la falta de agua, de ahí la necesidad de apoyar con una dotación de tinacos nuevos para que se repartan sin costo alguno.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entrega First Majestic 40 tinacos a Múzquiz

Read Next

Bajan más osos en busca de alimento