Asociación de AHMSA no altera contrato: CEN

La asociación o venta de AHMSA no altera la relación laboral, tanto el Contrato Colectivo de Trabajo como los derechos de los trabajadores están a salvo, lo importante es que la empresa volverá a resurgir como el Ave Fénix, para bienestar de la comunidad en general, señaló Gerardo Flores Escobedo.

El vocero del CEN Democrático Minero, dijo que la noticia de que el licenciado Alonso Ancira, anunció sobre la llegada de Villacero tranquiliza el ambiente social  y laboral pero además termina con una serie de rumores mal intencionados que hacían la posible  quiebra de la empresa.

“En la entrevista el licenciado Ancira, volvió a mostrar que es una persona con sentido humano cuando dijo que le importaba la sociedad y la empresa que no sería factor para impedir la recuperación de la empresa, de nueva cuenta volvió a mostrar que es gente con sentido social” destacó.

Sobre la relación laboral, apuntó que el titular del Contrato Colectivo de Trabajo es el Sindicato Democrático Minero, que los  derechos der trabajadores se encuentran a salvo, que no hay motivo para alarmarse, al contrario es para bien de la empresa para que alcance su recuperación y  aumente su producción y ventas.

“Lo que siempre se dijo es que la empresa requiere inyección de recursos, es la manera de salir de la situación en que  se colocó desde mayo del año pasado, con la llegada de Villacero será posible retomar el rumbo, la producción y ventas a la alza  y eso fortalece las fuentes de empleo” enfatizó.

Flores Escobedo, indicó que si las cosas salen como se espera, entonces el arranque del 2021 será positivo, después de meses de esperar que AHMSA resurgiera como finalmente puede ocurrir, con la inyección de recursos por parte de Villacero y eso tranquilizará las cosas, apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“En el plan de asociación deben contemplar pago a proveedores”

Read Next

Llegarán 20 médicos y más camas al IMSS