Alucinan drogadictos en la Mayo

La policía sorprendió a sujetos los cuales tenían en sus manos una botella de resistol, mismo que inhalaban al caminar por las calles de la colonia Primero de Mayo, siendo de inmediato asegurados y llevados a la comandancia.

Como Francisco Manuel Martínez de 23 años,  con domicilio en la calle Manuel M. Ponce número 1100 de la colonia Industrial y Israel Barajas Juárez de 21 años de edad, quien dijo vivir calle Mar Negro de la colonia Santa Isabel, se identificaron los toxicómanos.

La detención se realizó a las 10:15 horas cuando la unidad preventiva numero 184 recorría las calles de la colonia antes mencionada en rondín de rutina, cuando al llegar a la altura de la calle Juventino Rosas, se percató de la presencia de los toxicómanos.

De inmediato se logró darles alcance procediendo con una revisión corporal, encontrándoles una botella que contenía resistol el cual inhalaban para obtener un efecto alucinógeno.

Ese fue el motivo por el que los oficiales decidieron trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde se entrevistaron con el licenciado del departamento de la policía.

El licenciado tomo la decisión de arrestarlos unas horas, encerrándolos por el resto del día y solo al cumplir el arresto es como podrán recuperar su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Encierran a tres lavacoches

Read Next

Invade carril y choca en retorno