Vuelca tráiler en el Oscar Flores Tapia

Un hombre de 41 años de edad resultó lesionado tras volcar su unidad de carga sobre el libramiento Oscar Flores Tapia durante la mañana del jueves, por lo que terminó en las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 88.

El accidente se derivó de un descuido al volante por parte del chofer, dejando su unidad recostada sobre este libramiento, obstruyendo la vialidad durante unas horas mientras se retiraba el enorme vehículo de la carretera.

Personal de Protección Civil y Bomberos se dieron cita para atender de inmediato al lesionado, revisando en el lugar las lesiones y gracias a la valoración se detectó una posible fractura en su brazo derecho, por lo cual fue llevado al IMSS.

Fuera de estas lesiones, el conductor no presentó mayores daños más que los ocasionados en su unidad de transporte, la cual quedó destrozada de la parte de su cabina.

En el lugar apoyaron elementos de Seguridad Pública de Ramos Arizpe para reacomodar el tráfico que se vio afectado por este accidente, el cual se dio justo a la altura del entronque de este libramiento con el bulevar Miguel Ramos Arizpe o Carretera Ramos-Monterrey.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Escasean vacunas contra la influenza

Read Next

Sale disparado de motocicleta