Vuelca automóvil para evitar chocar

Sabinas, Coah.- Una mujer gravemente lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de una salida de camino con volcadura, que se registró la tarde de este jueves sobre la Carretera Federal 57, tramo Sabinas–Nueva Rosita, a la altura del negocio conocido como “Rocadura”.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Ford, Lobo, modelo 2011, identificado con el nombre de Juan N de 70 años, intentó incorporarse a la transitada vialidad, sin la precaución debida, cuando para evitar el golpe la conductora de un vehículo tipo sedan que circulaba con dirección a Sabinas, sobre la vía preferencial, salió del camino para posteriormente volcarse.

Al lugar acudieron Paramédicos de Bomberos de Nueva Rosita, quienes dieron los primeros auxilios a la mujer lesionada, quien responde al nombre de Hilda Patricia N de 26 años, quien conducía un automóvil Chevrolet, Sonic, modelo 2017 y quien presentaba una probable fractura de la extremidad superior derecha y diversos golpes en el cuerpo.

Mientras tanto el conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital de la localidad para ser valorado por los médicos ya que se impresionó de lo ocurrido.

El llamado del percance fue minutos antes de las 17:00 horas, acudió la Policía Preventiva, personal de la Guardia Nacional División Seguridad Carretera, así como Bomberos de Nueva Rosita y de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Deberán renovar sus unidades de transporte

Read Next

Celebra 121 aniversario Villa de las esperanzas