Suspenden sorteo militar

Para evitar un aumento de contagios del Covid-19 la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), suspendió este año el Sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), por lo que los mil 77 jóvenes que quedaron conscriptos de la clase 2002 y remisos quedarán a disponibilidad, así lo informó la Coordinadora de la junta municipal de reclutamiento.

Informó Dinora Hernández que al quedar a disponibilidad los jóvenes deberán mantenerse atentos a los lineamientos que las autoridades militares den a conocer para la entrega de las cartillas liberadas.

Detalló que como asistencia a su Servicio los jóvenes deberán asistir a las oficinas ubicadas a un costado del Gimnasio Milo Martínez para llenar un formato que tomarán en cuenta en el 105 Batallón al momento de realizar la entrega de sus cartillas.

Señaló que solamente los jóvenes registrados y con su acreditación de presencia en las oficinas de reclutamiento podrán ser los acreedores de su trámite solicitado, de lo contrario quienes lo dejen inconcluso se tendrán que reportar directamente a 105 Batallón de Infantería en Frontera Coahuila.

Además mencionó que a los jóvenes que se habían citado el día 15 de noviembre fecha que se llevaría a cabo el Sorteo, por lo que es importante se presenten a las oficinas para que se haga entrega del formato de asistencia el cual será depositado en una urna y se les dará a conocer las indicaciones a seguir.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Migran paramédicos a hospital de Acuña

Read Next

Pone AMLO en terapia intensiva Región Centro