Son taxistas víctimas de pandemia y crisis

Frontera, Coah – La crisis que se vive en la región ha impactado de manera significativa al gremio del transporte público, siendo taxistas los más afectados ante la difícil situación actual .

Alejandro Armendáriz, tesorero de Radiotaximetros Frontera, que tienen su base de operaciones en la colonia Guadalupe Borja, comentó que la situación que se vive en el medio de transporte público es crítica, afectando de igual manera a chóferes y propietarios.

El tesorero de los trabajadores del volante, señaló que no se han recibido muchos apoyos, a pesar de que se han visto afectados de sobremanera, continúan en laborando a brindando el servicio a la ciudadanía.

Añadió que se recibió apoyo para sanitizar las unidades, así como las instalaciones de su base de radio, dicha labores realizadas por Salud Pública Municipal en coordinación con Transporte y Vialidad.

José Luis Marines, integrante de la mesa directiva, comentó que ha en días pasado recibieron apoyo con despensas, pero que en lo que va de la pandemia solo han recibido ese apoyo en dos ocasiones.

Añadió que son los taxistas uno de los oficios más afectados y que han recibido menos apoyo durante la pandemia, ya que no cuentan con un sueldo fijo, ni otro ingreso, además de que la mayoría son padres de familia y cuentan con gastos del hogar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Repararan 400 baches

Read Next

Proyectan grandes obras para Saltillo