Solidarios con niños de escasos recursos

Frontera, Coah. – Con el objetivo de apoyar a los niños de escasos recursos económicos, que no cuentan con las herramientas tecnológicas para continuar con educación en línea, Fomento Económico Municipal está sumando esfuerzos con los empresarios, para donar tabletas electrónicas a los alumnos que más lo necesitan.

Continúan gestionando apoyo con tablets para brindar ayuda a niños que no cuentan con aparatos para tomar clases en línea, señaló la directora de Fomento Económico y Turismo.

La dirección a cargo de Yazmín Asís, se encuentra gestionado la donación de tablets para niños de bajo recursos que no cuentan con un medio electrónico para tomar las clases en línea ante la nueva normalidad.

“Estamos buscando nuevas alternativas, estamos tocando puertas a más empresas para solicitar la donación de tablets, sabes que es un dispositivo muy importante ante la nueva normalidad, para que los niños puedan tomar sus clases”.

Señaló que cuentan con 29 tablets donadas por Gunderson – GIMSA y Real Alloy, las cuales serán entregadas en los próximos días, a los niños seleccionados por los directores de las distintas escuelas primarias de la localidad.

Yazmín Asís, señaló que se busca que el dispositivo electrónico pueda ser utilizado por varios integrantes de una misma familia, además realizó la invitación a la población en general para quien guste apoyar con alguna tableta, pueden acudir a la dirección de Fomento Económico y Turismo.

Añadió que no importa si es usada, simplemente debe funcionar, el dispositivo se entrega directamente a los alumnos mediante la previa selección del personal docente de las escuelas primarias.

La finalidad de este tipo de labores es facilitar el acceso a la educación a los niños de bajos recursos habitantes de ciudad Frontera, que no cuentan con ningún método de acceso a Internet.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entrega Oyervides equipo ortopédico

Read Next

Retiran y limpian puente peatonal