Respetarán eventos formales en salones

“Las autoridades municipales actuarán contra el clandestinaje. Los eventos que se organizan de manera secreta, sin las medidas de higiene y seguridad y que podrían detonar la incidencia de Covid-19”.

Así lo informó Gabriela Medrano, organizadora de eventos sociales, al manifestar que respetarán los eventos que tienen programados en las siguientes semanas en los salones de fiesta formales y establecidos.

Y señaló “Los dueños de eventos ya hicieron el gasto con la decoración, los banquetes, la música, etc., por este motivo, se respetarán durante los 15 días cautelares que se manejan en el estado”.

Comentó que en los salones de fiesta formales te toman la temperatura, te dan gel antibacterial, tapete sanitizante y fomentan la sana distancia, prueba de ello, es que no han registrado brotes de Covid-19 en una boda o XV años.

 “El problema está en el clandestinaje; Si vas a un evento en una quinta ‘escondida’ o en una casa donde no ponen gel antibacterial o tapete sanitizante se relajan todas las medidas y difícilmente se acuerdan de la pandemia”.

Por este motivo mencionó que las autoridades municipales solicitaron una relación de los eventos que tienen programados en las siguientes semanas en los salones de fiesta formales y establecidos para respetarlos, siempre y cuando, se celebren con acceso restringido y medidas de higiene y seguridad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Adelantan Buen Fin

Read Next

Intensifican la vigilancia por derrama económica