Repararan 400 baches

Frontera, Coah. – Un total de 400 baches se cubrieron y repararon durante el pasado mes de octubre, señaló Ernesto Chairez encargado de bacheo.

Después de cerrar las actividades con 400 baches tapados el mes de octubre, Ernesto Chaires, Director de Bacheo está a la espera de la llegada de material, para continuar el trabajo en distintas zonas de la ciudad.

Siendo colonias como la Guadalupe Borja, Occidental y Sierrita las que más registran baches en sus calles más concurridas, así mismo el Director de Bacheo dio a conocer que han estado trabajado por sectores, empezando por las zonas ejidales y hasta que no se concluya con el trabajo de bacheo, continúan con la siguiente zona afectada.

En este mes se planea trabajar en la colonia sierrita, específicamente en la calle Porfirio Díaz, ya que al ser una vía concurrida y calle principal de la colonia además de conectar con la colonia occidental, el director señalo que en el mes de octubre se registraron alrededor de 400 Baches tapados.

Desde el jueves pasado no se han hecho trabajo de bacheo, ya que no hay carpeta de bacheo, se está en la espera del material con el que se realizan los trabajos, pero este material se estará pidiendo hasta que se habrá una nueva carpeta de bacheo y continuar las actividades en diferentes zonas de la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregarán apoyos en SB a adultos mayores

Read Next

Son taxistas víctimas de pandemia y crisis