Proyecta auto frente a plaza comercial

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente ocurrido en el bulevar Pape, en donde el conductor de una camioneta se impactó contra un automóvil, el cual fue proyectado contra la banqueta de la plaza comercial “Las Palmas”.

Fue la tarde de ayer cuando Fernando Romo Menchaca de 28 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria número 241 de la colonia Leandro Valle, conducía una camioneta Ford Escape modelo 2002 de color negro.

Este se desplazaba con dirección al norte cuando al aproximarse al estacionamiento de la Plaza Las Palmas, a pocos metros de la avenida Las Granjas, se impactó contra un automóvil Nissan Sentra modelo 2016 de color gris, el cual era conducido por Giovanna Gutiérrez Fuentes de 22 años de edad, domiciliada en la calle Ahuizotl número 417 de la colonia Azteca.

A causa del impacto, Daniela Villanueva Sánchez resultó con golpes en el cuerpo, siendo necesaria la presencia de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para después ser trasladada a un hospital.

El automóvil fue proyectado contra la banqueta de la Plaza Las Palmas, en donde terminó con daños en un costado, por lo que elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa en donde permanecerá bajo resguardo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Capturan a desleal empleado

Read Next

Entrega Oyervides equipo ortopédico